La determinación que haya tomado Matías Almeyda respecto a su futuro inmediato con el Guadalajara , se respetará, así lo puntualizó el contención Michael Pérez , quien espera que el grupo rápido se meta a lo que sigue porque la competencia está a la vuelta de la esquina y quiere borrón y cuenta nueva.
“Estamos bien, estamos tranquilos, se cierra un ciclo y se abrirá otro. Esperamos que sea así (pelear con el plantel que se conformó ante quien sea), nosotros nos preparamos para eso”.
Ya ayer por la noche algunos jugadores estuvieron con el “Pelado”, cenaron, platicaron, pero no se tocó nada profesional, ya que ese tema será este mediodía, para eso citó el técnico a toda la plantilla.
“Estuvo tranquilo, se mostró contento al regresar de vacaciones, estuvo tranquilo. Me gustaría pero, no sé qué será. Debido de haber sido lo ideal, a nosotros no nos llegó ninguna información y son determinaciones de otras personas”.
De la reunión que sostendrá el técnico más tarde, el mediocampista señaló que el anuncio que realice el técnico lo respetarán al máximo, es una persona a la que quieren mucho por la familia que conformó.
“De verdad no sé qué nos quiere decir, es una cosa que nos quiere comentar. Esa es determinación de él, para eso nos quiere reunir, nos dirá qué será de su futuro y lo respetaremos. Nosotros nos enteramos por redes sociales, fue algo extraño, pero ya vamos a aclarar todas nuestras dudas”.