Más Información

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Los planes de la Selección Mexicana para 2020 sufrieron un cambio de último minuto, ya que no se cerró el primer encuentro amistoso que tenía programado, el cual se efectuaría en Las Vegas durante la primera semana de febrero.
La idea era que las televisoras que tienen los derechos de transmisión del Tricolor ofrecieran otro evento atractivo, tres días después del Super Bowl LIV, pero problemas de logística impidieron que se pactara jugar con Islandia, por lo que el equipo mexicano reaparecerá hasta marzo, durante la primera Fecha FIFA del año.
Ese duelo en Nevada serviría para que Gerardo Martino viera a chicos que integrarían al equipo preolímpico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











