Más Información
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Después del bochornoso momento que pasó José Saturnino Cardozo en la conferencia de prensa del pasado domingo en el Estadio Akron, en Chivas se tomarán medidas con relación a los patrocinadores.
Amaury Vergara,
Vicepresidente Ejecutivo del Guadalajara , habló al respecto sobre los diversos productos que colocaron en la mesa de la sala de prenda donde se encontraba el estratega paraguayo, luego de la derrota de su equipo frente al Santos.
“Creo que los equipos de marketing se emocionaron un poquito, pero vamos a trabajar para seguir manteniendo la relación comercial y ser, estéticamente hablando, más visuales”, declaró Amaury , quién asegura ya tomó cartas en el asunto.
Reconoce que fue un error mostrar los productos de esa forma y asegurá que ya piensan en una nueva estrategia para exponer sus patrocinadores.
“Es algo que no se debe de hacer así. Ya instruí a la dirección general que se haga una estrategia nueva porque creo, no está bien visto la forma en la que se expuso” aseveró.
El domingo, de inmediato esta situación se convirtió en blanco de críticas y burlas en medios de comunicación, como en redes sociales.