Chivas
tiene dinero para reforzarse, de nada le sirve porque los demás equipos de la Liga MX no le quieren vender, ya que desean que no le vaya bien, que no levante y eso es un problema, por lo cual cambiaron la estrategia y fueron por Oswaldo Alanís , elemento que ya conoce al equipo, la institución, sabe lo que significa y era un oportunidad para traerlo en un ganar, ganar ambas partes, dijo el presidente rojiblanco Amaury Vergara.
“Cuando sea posible traer a alguien. No todo mundo quiere que Chivas esté bien, eso dificulta la contratación.
Es una especia de boicot al equipo más mexicano, pero creo que podemos hacer frente fortaleciendo la cantera y haciendo relación con jugadores que quizá fuera no juegan tanto y quieran volver a Chivas a aportar. Más allá de contrataciones bomba es buscar quienes entiendan bien qué significa Chivas porque no es lo mismo Chivas que otros luches”.
Los rojiblancos ahora están apuntando a la cantera, a que en poco tiempo se comiencen a dar elementos que cumplan con los requerimientos que necesita el primer equipo, porque tiene claro que los demás equipos de la Liga MX los tienen en boicot.
“Puedo decir que la institución financieramente hablando está mucho mejor, más sólida, hay área de oportunidad importante que tiene que ver más con lo deportivo que lo financiero.
Chivas siempre buscara el talento, en esta temporada de contrataciones demostramos que queremos ser el mejor equipo de mexicanos, quiero hacer énfasis en fuerzas básicas, estamos haciendo un esfuerzo grande porque Chivas debe ser la cantera más importante y el exportador más importante, de ahí se despliega la visión de Chivas como club para avanzar y cómo reforzarnos, no solo con gente talentosa de otros equipos, sino con nuestra propia cantera, es un trabajo paralelo y hay que encontrar equilibrio”.