Más Información
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
La demanda de camisetas del Schalke 04 de la segunda división del futbol alemán se disparó el lunes, luego de que el club rescindiese el contrato publicitario que tenía con la empresa estatal rusa Gazprom en protesta por la invasión de Ucrania.
“Las ventas online están a punto de llegar a su límite debido a la alta demanda”, informó Schalke en Twitter el lunes tras poner a la venta las camisetas sin el logo de Gazprom.
Schalke lució una casaca que decía “Schalke 04” en el pecho, en lugar del logo de Gazprom, en su empate del domingo 1-1 con Karlsruher SC y anunció que el lunes saldrían a la venta casacas sin el logo de la empresa rusa.
Gazprom
patrocinaba el club desde el 2007.
El club dijo que espera no sufrir fuertes perjuicios por la rescisión del contrato y que confiaba en poder “contar con un nuevo patrocinador pronto”.
Schalke
descendió a la segunda división el año pasado.
LEE TAMBIÉN: La NFL confirma al primer equipo que jugará en México en 2022