Guillermo Almada
, técnico de
, se fue más que satisfecho con la victoria ante Cruz Azul , uno de los equipos candidatos al título, según él. “Nos dejó buenas sensaciones para ser el primer juego. Estamos rearmando un equipo, y que llegue este triunfo, genera confianza. Creo que la victoria debió ser por más goles, pero lo importante son los tres puntos y mantener el cero. Estamos satisfechos, conformes por la entrega y disposición y más que nada lo futbolístico”.
Hay que mejorar: “Hay que trabajar muchas cosas aún, en lo particular hay que cerrar ideas. Conforme avancen los partidos los jugadores deben irse soltando, pero el ganarle a un candidato al título siempre te motiva”.
Puedes leer: "Reynoso sin pretextos en Cruz Azul, “No es fácil digerir la derrota”"
Contra Tigres , el siguiente rival, “vamos a jugar muy serios, tienen gran jerarquía, son candidatos al título también”. Aceptó que se extrañará a alguien como Julio Furch: “Se fue Julio, es un histórico, era un bastión dentro y fuera de la cancha; me apoyó a muerte a mí, con un rendimiento espectacular. Lo vamos a extrañar, pero se fue para mejorar y se abrirán las puertas a otros compañeros, como Ocejo o el Mudo Aguirre”.
Sobre el haberle otorgado la capitanía a el joven portero Carlos Acevedo , mencionó: “Es un jugador creado en el club, ha mostrado madurez, es profesional y creo que ponerle la cinta de capitán lo hará crecer como futbolista”.