Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Santos está acostumbrado a romper las ilusiones americanista. El equipo de la Comarca Lagunera ha sido un especialista en quitarse a las Águilas su deseo de campeonar al dejarle fuera constantemente de la Liguilla.
Los Guerreros
se han enfrentado en cinco ocasiones a los de Coapa con un saldo a favor de cuatro series ganadas por una eliminación.
Será la segunda ocasión que ambas escuadras se enfrenten en una semifinal. La vez anterior fue en el Apertura 2010, cuyo marcador global quedó 5-4.
En la ida en el Estadio Azteca quedaron 1-2. Las anotaciones santistas fueron Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez (ambos serían contratados por el América después); por los capitalinos descontó Ángel Reyna.
La vuelta resultó muy atractiva, al quedar 3-3 en el estadio Corona . Los anotadores albiverdes fueron otra vez Quintero (2) y Benítez, mientras que por los azulcrema hicieron gol Vicente Sánchez, Vicente Matías Vuoso y Enrique Esqueda.
Sin embargo, la historia reciente señala que existe un dominio amarillo sobre los de Torreón. América ha vencido en siete de los últimos ocho partidos de Liga MX a Santos, incluído el de este torneo jugado en el Coloso de Santa Úrsula (1-0).
Esta noche, las Águilas no tienen el panorama sencilla, ya que los Guerreros tuvieron un saldo en el Clausura 2018 de siete victorias, un empate y una derrota en su cancha.