La revelación de este torneo es el delantero Santiago Ormeño , tanto que algunos ya lo candidatean para la selección de… Perú. Y algunos para la mexicana.
Ormeño, autor de uno de los goles con el que el Puebla venció al Toluca (4-1) es nieto de Walter Ormeño, portero peruano que hizo larga carrera en el futbol mexicano y que formó carrera y vida en el país.
El atacante, que ya cuenta con cuatro goles en el torneo, nació en la ciudad de México, pero también cuenta por sus antepasados con pasaporte peruano, tanto que el técnico de la selección inca, Ricardo Gareca , ha dicho que lo viene siguiendo.
“Es un jugador al que estamos siguiendo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso, un técnico que respetamos y tenemos una relación bastante directa, por lo que podemos recoger una mayor información”, señaló Gareca, que también fue claro al decir que no aseguraba su llamado.
Pero quién sabe, ahora que México debe cumplir con juegos fuera de Fecha FIFA con jugadores natamente de la Liga, Santiago Ormeño se levanta como una buena alternativa.
LEER MÁS