Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Sin actividad por el parón que ha obligado la pandemia de Covid-19, Santiago Cáseres , uno de los refuerzos del Club América para el Clausura 2020 de la Liga MX , criticó la manera en la que México ha enfrentado la situación y aseguró que no tendría problema en que se le redujera el salario ante la crisis financiera que la contingencia sanitaria mundial provocará.
"Todavía no se dictó la cuarentena acá en México. Por eso crecen bastante los casos de coronavirus", afirmó el contención, para el programa de radio Ataque Futbolero en Argentina. "No está siendo nada fácil la convivencia lejos de la familia".
" En México, se subestima mucho al coronavirus, pero por suerte el futbol sí se paró. Si nos toca ceder parte de nuestro sueldo lo haremos sin problema, hay que ser solidarios ".
Ya en temas futbolísticos, el exjugador del Villarreal asegura que el Club América es uno de los más grandes del continente y lo comparó con el Boca Juniors y el River Plate, institución que -aparentemente- estaba interesada en contratarlo.
" Fue un rumor el interés de River por mí. Me había comentado algo mi representante", se limitó a decir. "Había existido la posibilidad de ir en algún momento, pero el América es un club muy grande, similar a Boca o a River ".
El mediocampista reconoció que tardó en adaptarse a las condiciones de la Ciudad de México, pero ya se siente mejor y que es un privilegio jugar para el club que tiene como hogar al Estadio Azteca.
"Para los argentinos, el Estadio Azteca tiene algo mítico", dijo. "En los primeros días, se me complicó mucho el tema de la altitud, pero Miguel Herrera (técnico del Club América) tiene mucha alegría y transmite mucha tranquilidad".