Nadie cargaba una cruz tan grande como

. El defensor celeste se presentó a la final del Guardianes 2021 con cinco derrotas, recuerdos de fracasos y tristezas.

Después de levantar el trofeo de la Liga MX , su primero en 15 años como profesional, el histórico jugador del Cruz Azul aseguró que se quitó un peso de encima, pero que es momento de buscar el segundo.

“He pasado tristezas y alegrías. Sí, sané muchas heridas porque ya era otra final más que jugaba y, más que nada, necesitaba eso porque durante años trabajé para conseguirlo”, dijo el Cata , segundo capitán celeste, durante la concentración del equipo en Avándaro.

Domínguez estuvo en cinco de las seis finales de Liga MX que perdió el Cruz Azul de 1997 a 2021, por lo que esta consagración lo coloca entre las leyendas del club, sobre todo por ser el futbolista con más partidos disputados con esta camiseta.

Puedes leer:

“[Estoy] muy contento por el título, pero ya hay que dejarlo atrás, porque disfrutamos y pasó. Hay que tenerlo en cuenta, porque durante años anhelábamos este campeonato. Ahorita, a empezar desde cero y tratar de seguir paso a paso”, añadió el veterano.

El Cata subrayó la importancia de las renovaciones de José de Jesús Corona y Juan Reynoso –por confirmarse próximamente–, al considerarlos pilares del reciente éxito cementero.

“Qué alegría, ¿no? Que puedan estar con nosotros, porque son referentes. Chuy es un histórico y Juan vino a darle otra cara al equipo, con su cuerpo técnico, para cambiar la historia del Cruz Azul ”.

La Máquina

mantiene su pretemporada en Avándaro , previo a su compromiso por el Campeón de Campeones ante el León y en busca del bicampeonato en el Apertura 2021 .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses