Más Información
Diputados discuten reforma sobre prisión preventiva; Morena plantea quitar defraudación fiscal y narcomenudeo del catálogo de delitos
En fast track, Senado avala 110 ascensos navales hechos por Sheinbaum; cumplen con requisitos, afirma
Inicia debate en el Senado para súper secretaría de García Harfuch; SSPC tendrá control de estrategia de seguridad e investigación
Ken Salazar revela que “pausa” de AMLO no fue por el comentario del Poder Judicial; coordinación entre México y EU ha fallado, asegura
El Atlético San Luis y los Dorados vuelven a chocar esta tarde en busca de la gloria. Para los potosinos es la oportunidad de ahorrarse la final de ascenso e ir directamente a la Primera División.
Los sinaloenses quieren estirar los enfrentamientos y forzar a otros dos duelos, si es que logran salir campeones del Clausura 2019.
“Venir y en 90 minutos disputarnos todo es lo que queríamos, no hay nada para nadie”, dijo Antonio Núñez , presidente de los culichis. La serie está empatada a un gol, luego de los primeros 90 minutos, en el que fue un partido lleno de polémica.
Lejos de eso, los Dorados confían en poder regresar al máximo circuito de la mano de Diego Armando Maradona , a quien Núñez ve dirigiendo en Primera, pero con el Gran Pez : “Sin duda está esperando esa oportunidad y trabajarla desde abajo hablaría muy bien de él”.
El directivo, además, habló del Veracruz , que terminó el torneo sin puntos y sin victoria, por lo que aseguró que su equipo tendría mejores actuaciones. “Ambos equipos [ Dorados y Atlético San Luis ] mataríamos por el lugar que tienen y disputaríamos cada partido diferente; sin duda alguna tenemos mejor organización. Duele que ellos tengan esa oportunidad y nosotros no”, dijo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram