Los Diablos Rojos del Toluca perdieron la oportunidad de treparse al liderato de la competencia. El empate de América le dejaba la mesa puesta a los choriceros, que no pudieron ante el Atlético de San Luis que dio la sorpresa para ganar 1-2.
Los sanluisinos se treparon al quinto lugar de la competencia, en tanto que los rojos se quedaron con 20, en segundo de la competencia.
Toluca se fue en picada. Segundo juego consecutivo con derrota y además perdió el invicto en casa. Todo mal.
Y San Luis con el técnico uruguayo Marcelo Méndez , ahí va, calladito ha vuelto a este equipo no en un animador, pero ha dejado de ser la víctima de los otros 17 clubes del torneo.
-
El jugador del Atlético de San Luis cae en el área… Nadie dice nada, nadie reclama, pero en el VAR tienen otra opinión. Llaman al árbitro Luis Enrique Santander , quien esta seguro de su marcación, pero no, lo hacen cambiar de opinión: Penalti y así el San Luis se puso arriba en el marcador cuando Germán Berterame lo hizo gol (23’).
El tanto hizo que Toluca adelantara sus líneas, dejara espacio por consecuencia, y así Berterame , de nueva cuenta, marcó, con un desborde por la derecha y tiro bien colocado (38’).
La noche se le vino al Diablo , que vio un poco de luz al finalizar la primera parte, cuando Rigonato fue fauleado por Leonardo Coelho , esta vez sin VAR se marcó en penalti y el español Ian González mandó el balón al fondo de la portería (45’).
Toluca
salió con la firma intención de empatar para el segundo tiempo, pero el San Luis metió prácticamente a los once hombres sn su área, y los Diablos recargaron su futbol en Rubens Sambueza, de donde salían todas las jugadas de peligro.
Como el zurdazo que pegó en el travesaño de Marcelo Barovero . En la siguiente, otra barrida de Coelho le negó el gol al “ Puma” Chávez .
El Atlético se encerró aún más y se llevó los tres puntos. Toluca decepcionó y desperdicio una gran oportunidad de presumir liderato.
Lee también: Policía de San Diego investiga la misteriosa muerte de una mujer y su hijo en Petco Park, casa de los Padres