Llegó S alvador Reyes a Coapa, nuevo refuerzo de las Águilas y ha confesado que es americanista desde la cuna. El ahora exjugador del Puebla ya pisó las instalaciones americanistas, fue recibido por el español Álvaro Fidalgo y no dudó en decir que siempre soñó en vestir la casaca azulcrema.
"Desde toda la vida mi familia ha sido americanista y yo fui americanista desde niño. Esto es un sueño hecho realidad ".
Contó cómo fue cuando le contaron que daba el salto de Puebla a la Ciudad de México : "Llegó mi representante terminando el torneo, y me dijo que me tenía una noticia... No sabía de qué se trataba, sólo que tenía un nuevo equipo, y me agarró de sorpresa.... No me esperaba una noticia así y me dijo: 'Ya eres Águila'. Me emocioné mucho, invité a comer a mi familia y cuando les dije algunas lágrimas se salieron".
ENTÉRATE:
Acepta sin dudarlo que llega "Al equipo más grande de México . La piel se me enchinó, me puse muy feliz, es inigualable lo que se siente cuando te dicen que llegas al América".
Su ídolo ha sido y es: " Cuauhtémoc Blanco , lo seguía mucho y claro, seguía mucho al club, festejaba cuando eran campeones. Jugar en el Azteca, un estadio emblemático, es un sueño".
-
Hay muchas cosas nuevas que debe asimilar, como ser dirigido por Santiago Solari : "Significa mucho, sabemos su trayectoria, tanto como entrenador como jugador y tiene gran jerarquía. Lo veía dirigir al Real Madrid y ahora me dirige a mí".
Le ofrece al América
, "mucha velocidad, me gusta ir al uno a uno y el disparo de larga distancia".
Está preparado para todo lo que se le viene encima: " La afición del América es grande y debe de haber presión. Hay que tomarlo como lo que es y seguro que vendrán buenos resultados".