Aunque Carlos Salcedo y Néstor Araujo fueron los mayores señalados en el juego que se perdió contra Argentina, Gerardo Martino , técnico nacional, no les ha perdido la confianza y es más, adelantó que volverán a ser convocados para los juegos de octubre.
"Estarán con nosotros, me parece que nadie es una excelente futbolista o malo por un partido, está claro que los errores los hemos cometidos y de ellos debemos aprender, pero trataremos que eso nos ayude para crecer", dijo el 'Tata'.
De aquella goleada que propinó Argentina, hay aún mucho qué aprender. "Si nos atenemos a lo que pasó en Argentina, la conclusión es que hay que evitar los errores contra las selecciones importantes, porque se pagan demasiado caro y una vez producido alguno que no nos hagan tanto daño".
Recalcó que "hubo 20 o 25 minutos con Argentina donde se dominó, y debemos encontrar una forma de juego que sea constante y que no se vea afectada por cualquier contingencia, que sea un gol del rival, falla arbitral, hay que seguir jugando de la misma manera.
Ese gol nos desacomodó demasiado y eso provocó la catarata de goles; debemos ser un equipo sólido más allá de las diferentes circunstancias".