Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Shiva N'Zigou
, ex futbolista del Nantes y el Stade de Reims , se ha convertido en su retiro en absoluto protagonista con una macabra historia de su vida privada.
Y es que el gabonés realizó unas declaraciones increíbles que ha dejado impactado a todo el mundo del fútbol . Tras su retiro, el africano se dedicó a la iglesia evangélica y su nuevo estilo de vida lo llevó a confesar que su madre fue asesinada en un ritual para ayudarlo en su carrera en el balompié .
"Tengo que confesar que mi madre fue usada en su momento en una especie de 'sacrificio espiritual' para que yo tuviera una carrera futbolística de alto nivel. Rezo y pido perdón a Dios por ello, aunque ahora no sirve de nada", confesó a ' TV2Vie '.
Shiva N'Zigou
ha sido un futbolistas polémico. Se le considera como el futbolista más joven en marcar en una Copa de África con 16 años , sin embargo, posteriormente comentó que en realidad mintió con su edad y tenía 21 años en aquella ocasión.
Pero la cosa no acabó ahí y el que fuera jugador admitió también haber cometido incesto. "Desafortunadamente, siendo más joven, tuve relaciones incestuosas con mi tía y mi hermana", admitió.