Una vez más, el exfutbolista y ahora entrenador , se encuentra en medio de la polémica por problemas relacionados a la que muchos han llamado "adicción al sexo".

Hace algunos días Giggs fue detenido por presunta violencia doméstica contra su novia, Kate Greville.

La prensa del Reino Unido señala que Greville habría encontrado mensajes de Ryan con otras mujeres y eso habría provocado el incidente.

Según dijo el diario The Sun, la policía recibió una llamada para que acudiera al domicilio del antiguo jugador emblemático del Manchester United el domingo por la noche por unos supuestos incidentes.

La policía de Manchester reconoció en un comunicado que había recibido una llamada hacia las 22:05 horas del domingo y que una mujer de unos treinta años estaba herida leve, pero que su estado no necesitaba tratamiento. "Un hombre de 46 años fue detenido" por comportamiento violento, añadió la policía, sin ofrecer más detalles.

Lee también: 

Gales anuló una conferencia de prensa prevista el martes pasado en la que Giggs iba a anunciar la convocatoria con vistas al amistoso contra Estados Unidos y a los duelos de la Liga de Naciones contra Irlanda y Finlandia.

Ryan Giggs fue designado seleccionador de Gales en enero de 2018 tras una brillante carrera como jugador en la que ganó, con el Manchester United, 13 títulos de campeón de Inglaterra y dos de la Liga de Campeones. Asimismo, fue 64 veces internacional con la selección galesa.

Pero estos episodios hacen recordar aquel bochornoso momento en que se destapó que Ryan mantuvo una relación secreta con su cuñada (durante 8 años) y eso le costó quebrar la relación con su hermano Rhodri.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses