Lo que al principio parecía una anécdota que terminaría pronto, se convirtió en un martirio para Ronaldinho . El astro brasileño lleva 22 días en prisión en Paraguay y según Nelson Cuevas , exjugador del América, “su sonrisa comienza a apagarse”.
El exjugador paraguayo ha podido charlar con ‘Dinho’ y aunque anteriormente aseguró que la pasaba bien y tenía ciertos privilegios, ahora esas declaraciones han dado un giro de 360 grados.
“ Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada ”, señaló el exfutbolista de las Águilas para CNN Radio.
El ‘ Pipino’ Cuevas considera que el ex de Querétaro fue víctima de una trampa y que es inocente.
“ De lo que percibí, él no sabe ni dónde está. Él tiene sus asesores y le manejan todas esas cosas. Él es inocente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. Él pecó de inocente ”, aseveró.
Nelon Cuevas
llegó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca en 2005, donde estuvo un año y consiguió varios campeonatos. En 2006 voló a Coapa y también duró un año.
Años después llegó en 2011 con el Puebla, donde tuvo su última aventura en suelo azteca.