Ronaldinho
transformó a este paraíso turístico en una locura. El astro brasileño, campeón del mundo en Corea y Japón 2002 , exjugador de Gallos Blancos de Querétaro , participó en un juego de exhibición, una especie fut-tenis, en una cancha de voley de playa, en donde demostró que su calidad, que su magia y sobretodo simpatía están intactas.
El juego lo disputó contra los gemelos Omar y Johan Rodríguez , campeones con Cruz Azul en el Invierno de 1997 . El marcador fue lo de menos, lo importante fue ver al astro que también se dio tiempo de posar para algunas fotografías.
Puedes leer: "Zizinho sueña con que Gio sea campeón con el América"
Pero esto no fue de a gratis. Ronaldinho Gaucho dice cobró más de 300 mil dólares, 5.7 millones de pesos, por pasársela de lujoen Cancún. Y hacer un poco más. La noche de ayer estuvo en una fiesta, en la que quién quisiera entrar y convivir con él, debía pagar 2,500 pesos, eso sí, hubo barra libre.
Para verlo jugar en la playa había que pagar 2,100, por el Daypass. Mañana dará autógrafos y por la noche participará en un partido de Leyendas Amigos de Ronaldinho contra Estrellas de México , bautizado como “ Juego por la Paz ”. Y para ver a los pacifistas con balón hay que pagar de 300 a mil pesos.
Así que por jugar en la playa, beber unos tragos, tomarse fotos y jugar futbol con sus amigos, Ronaldinho cobró 300 mil dólares, más de 5 millones de pesos. Qué gran negocio.