Ante la falta de regularidad de Roger Martínez , el técnico de América , Miguel Herrera decidió mandarlo a la banca para el choque que sostendrá el cuadro de Coapa este fin de semana ante los Diablos del Toluca .

Herrera

informó que tendrá minutos de inicio Henry Martin “Tengo que ser congruente y usar al que esté mejor, espero Henry haga los goles que nos falta”, dijo.

Indicó que el objetivo para el cierre del torneo es alcanzar las 30 unidades y culminar entre los primeros cuatro del certamen con el fin de recibir los partidos de vuelta durante la Liguilla.

“Si podemos ganar los nueve puntos que restan lo haremos y si no es así analizaremos por qué no se da, el objetivo es terminar lo más alto posible pero el liderato no me obsesiona”.

Rechazó que le moleste que se hable más de Cruz Azul que de América “me interesa lo que haga mi equipo no los demás, hay que hacer una buena Liguilla para alcanzar el campeonato”.

De cara al choque ante los Diablos , informó que Andrés Ibargüen estará en condiciones de jugar tras recuperarse de dolencias musculares y Jorge Sánchez está en duda por un golpe que sufrió en la muñeca.

Rechazó que guarde resentimiento en contra de Hernán Cristante después del incidente que tuvieron meses atrás cuando el argentino tomó del cuello al ‘Piojo’ “fue una calentura del juego, no pasa de eso, hoy llegamos más maduros y sabemos que no tiene que pasar eso”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses