Más Información
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Las autoridades de Monterrey han comenzado las investigaciones por el asalto que sufrió Rogelio Funes Mori , jugador de los Rayados, en su domicilio junto con su familia.
Las primeras pesquisas apuntan hacia cómo fue que los asaltantes entraron al Club de Golf La Herradura, ya que hay varias casetas donde existen por lo menos dos controles de ingreso.
La segunda versión señala que los malhechores se metieron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del futbolista.
Hace poco se había invertido cerca de tres millones de pesos en reforzar la seguridad de los accesos.
Lee también: Rogelio Funes Mori sufre asalto en su domicilio
Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa. Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.
Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, la Fuerza Civil del estado fue la que respondió. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones.
La directiva de los Rayados le ha manifestado al futbolista todo su apoyo, y le han puesto seguridad privada. No se espera que se presente a los entrenamientos hasta nuevo aviso.