Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Rodolfo Pizarro
fue honesto en una charla extensa con Oswaldo Alanís , excompañero suyo en las Chivas , y reveló diversas historias. La primera, el pique directo con Carlos Santos , con quien se ha enganchado en diversas ocasiones en redes sociales.
“No me enojo con el Negro Santos : lo pico y lo pico para que se enoje. Digamos que cuando estoy aburrido, juego con él, es mi juguete”, lo reventó el mediocampista del Inter de Miami .
Pulido también comentó que tampoco tuvo una buena relación con Juan Carlos Osorio , cuando el colombiano estaba al frente de la Selección Mexicana .
“En realidad, cuando estuvo él nunca fuí a la Selección ; él sentía que no me interesaba", comentó Rodolfo , quien fue un ausente en lista del sudamericano para la Copa del Mundo Rusia 2018 .
Puedes leer: "“Los mexicanos son unos fracasados; nunca reconocerán a Osorio”: Faustino Asprilla"
De las pocas veces que coincidió con Osorio fue en la Copa Oro de 2017 , pero comentó que el colombiano estaba enojado por la eliminación en la Conferedaciones del mismo año, con otro grupo de jugadores.
“Se fue a desquitar con nosotros porque ustedes quedaron eliminados”. Alanís solo preguntaba, dejaba que Pizarro hablara y se reía de las anécdotas del jugador del Inter de Miami .