Más Información
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
Nos comprometimos a trabajar en cuerpo y alma: Sheinbaum; reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL sobre 77% de aprobación
Sheinbaum reacciona a denuncia de Luisito Comunica por cobro excesivo de taxis en Cancún; “hay que cobrar lo que se debe”, dice
Cuando Roberto Alvarado recibió la noticia de su convocatoria a la Selección Nacional lo primero que sintió fue nerviosismo, que se transformó en emoción.
A sus 19 años de edad, el volante del Cruz Azul portará por primera vez el uniforme del Tricolor mayor, comandado por Ricardo Ferretti.
Fue Ricardo Peláez quien le reveló la noticia, ya que el ' Tuca ' no se comunicó con él. Minutos después se enteró de la convocatoria en otros medios.
El 'Piojo' es uno en la nueva camada que se espera llegue a Qatar 2022 . Diego Lainez, José Abella, Jonathan González y Ángel Zaldívar son otros de los convocados por el brasileño. La Selección que se medirá ante Uruguay y Estados Unidos tiene un promedio de edad de 24 años.
“Me da gusto que llamaron a otros compañeros de selecciones menores. El grupo de jóvenes se unirá al de experiencia, por lo que será una gran motivación”, dijo el volante, quien suma un gol en el torneo.
La primera lista del Tuca podría ser el adiós a una generación que prometió mucho, pero devolvió nada.
Al nuevo grupo ya no le tocará imaginar cosas, pedir favores o entrar en disputas en redes sociales. Estos jóvenes van para cambiar la cara y un estilo, ya que las rotaciones de Juan Carlos Osorio tampoco regresarán.
Alvarado subrayó que quienes debutarán con el Tricolor deberán demostrar que están hechos para ser considerados en el futuro cercano.
“Es un proceso que quieren llevar jóvenes para los siguientes torneos”.
El Piojo
jugará el sábado, en el partido entre Cruz Azul y Veracruz, en el Estadio Azteca . Y el domingo se concentrará por primera vez como seleccionado nacional.
Alvarado aseguró que llegar a La Máquina le ayudó para ser convocado, ya que abrió más la ventana y tiene más miradas encima de él.