Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
A pesar de que aparece en la lista de convocados para el Preolímpico , Roberto Alvarado señaló que aún no sabe si podrá asistir a la competencia, y dejó todo en manos del cuerpo técnico Robert Dante Siboldi .
El futbolista indicó que, ante la baja de Yoshimar Yotún , es probable que se le impida ir a la eliminatoria. La Máquina viajará este martes a Estados Unidos para su partido del jueves, la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y el primero de una semana intensa, pues el domingo visitarán al América en el estadio Azteca en juego de la jornada 10 del Clausura 2020 , donde marchan líderes.
Puedes leer: "'Cabecita' Rodríguez, ¿sucesor de Luis Suárez?"
Con la motivación extra de ser tomado en cuenta para la selección que disputará el preolímpico de Concacaf , aunque desconoce si tendrá la autorización, destacó la calidad de un jugador como Carlos Vela .
Finalmente, resaltó el buen ambiente que se vive al interior del equipo, el cual existe desde que estaba Pedro Caixinha al mando, comentó, y que permite a todos trabajar de mejor manera y con actitud, “siento que eso nos ha hecho jugar bien, hacer las cosas bien para estar donde estamos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










