Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con triplete de Robert Lewandowski , Bayern Munich anotó en su 66mo partido consecutivo el sábado, un récord en la Bundesliga, para golear a Colonia 4-0 y recuperar seis puntos de ventaja al tope de las posiciones.
Lewandowski
, que ha logrado muchos récords para Bayern, abrió el marcador a los 9 minutos tras un pase de Thomas Müller. La última vez que Bayern no anotó fue en un empate 0-0 ante Leipzig en febrero de 2020. El récord anterior de 65 partidos también perteneció al Bayern.
Corentin Tolisso amplió el marcador con un buen disparo al ángulo superior izquierdo. Colonia creyó tener posibilidades con un gol de Mark Uth tras un error de la defensa de Bayern, pero que fue anulado por fuera de juego.
Leroy Sané
, de regreso luego de dar positivo para el coronavirus, mandó los pases para dos goles de Lewandowski en el segundo tiempo. El artillero polaco es apenas el segundo jugador que acumula 300 goles en la Bundesliga. En esta temporada tiene 23 dianas en 19 partidos.
Bayern
cayó 3-2 ante Borussia Mönchengladbach la semana pasada cuando tuvo que poner en el campo a jugadores de reserva y juveniles debido a un brote de coronavirus en el plantel. La mayoría de los afectados regresaron para enfrentar a Colonia, pero el lateral izquierdo Alphonso Davies padece una inflamación del músculo cardíaco que probablemente lo mantendrá fuera de juego varias semanas.
En otros partidos, Union Berlin derrotó a Hoffenheim 2-1; Leipzig se impuso a Stuttgart 2-0; Wolfsburg empató con Hertha Berlin 0-0 y Mainz venció a Bochum 1-0.
Lee también: Erling Haaland explota con el Borussia Dortmund por presionarlo sobre su futuro