Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Alejado del Puerto y enfocado en Cruz Azul , Robert Dante Siboldi apoya a los jugadores del Veracruz , aunque niega que, durante su paso con los Tiburones Rojos , sufrió adeudos.
El entrenador cementero comentó que es muy importante que exista una reacción y un respaldo para los escualos, quienes han amagado —según Álvaro Ortiz , presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas —, de no presentarse en el partido frente a Tigres .
“Es momento de meter presión. Los jugadores no la están pasando bien. Hay que dar apoyo”, dijo el uruguayo. “El resto de los 18 equipos están al día [de pagos] pero nadie está exento de situaciones como ésta”.
Siboldi
entrenó a los Tiburones Rojos durante el Clausura 2019 y no ganó un partido. El sudamericano subrayó que cuando estuvo en el Puerto , no le tocó una situación como la presente.
“Claro que me entristece. Detrás de los jugadores, hay una familia. No es fácil no tener dinero para el supermercado, la renta o escuelas. ¿Quién puede hacer su trabajo tranquilamente con todo eso en mente”.
El celeste no quiso señalar a Fidel Kuri como responsable de la situación, ya que considera que habrían circunstancias externas que le prohíben soltar el dinero.
Ha trascendido que varios jugadores no han recibido varios salarios y que la situación en el club está muy complicada, por lo que Siboldi pide que la Federación Mexicana de Futbol reaccione rápido y que arregle la situación. “En otros países, la Liga ya se hubiera detenido”.