Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Alejado del Puerto y enfocado en Cruz Azul , Robert Dante Siboldi apoya a los jugadores del Veracruz , aunque niega que, durante su paso con los Tiburones Rojos , sufrió adeudos.
El entrenador cementero comentó que es muy importante que exista una reacción y un respaldo para los escualos, quienes han amagado —según Álvaro Ortiz , presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas —, de no presentarse en el partido frente a Tigres .
“Es momento de meter presión. Los jugadores no la están pasando bien. Hay que dar apoyo”, dijo el uruguayo. “El resto de los 18 equipos están al día [de pagos] pero nadie está exento de situaciones como ésta”.
Siboldi
entrenó a los Tiburones Rojos durante el Clausura 2019 y no ganó un partido. El sudamericano subrayó que cuando estuvo en el Puerto , no le tocó una situación como la presente.
“Claro que me entristece. Detrás de los jugadores, hay una familia. No es fácil no tener dinero para el supermercado, la renta o escuelas. ¿Quién puede hacer su trabajo tranquilamente con todo eso en mente”.
El celeste no quiso señalar a Fidel Kuri como responsable de la situación, ya que considera que habrían circunstancias externas que le prohíben soltar el dinero.
Ha trascendido que varios jugadores no han recibido varios salarios y que la situación en el club está muy complicada, por lo que Siboldi pide que la Federación Mexicana de Futbol reaccione rápido y que arregle la situación. “En otros países, la Liga ya se hubiera detenido”.