Más Información
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
Ricardo Peláez
, director deportivo del Guadalajara , dijo que en ningún momento insultó al árbitro Óscar Mejia , al término del juego en donde las Chivas perdieron contra Cruz Azul en la final de la Copa Por México .
Sin explicar el por qué se dirigió al silbante sin utilizar cubrebocas, Peláez dijo en entrevista a TUDN: “Pienso que no era penalti. A lo mejor la gente se va un poquito por lo que se ve en la prensa… Nosotros estábamos en un palco, marcan un penalti, lo cobran muy bien, vamos bajando la escalera para salir del estadio al vestidor y se da el diálogo con el árbitro, respetuoso, no hubo insultos, estábamos cuestionándole porque inventar un penalti que no es… Ambos estaban saltando”.
Puedes leer: "El irresponsable reclamo de Ricardo Peláez, tras perder la final ante Cruz Azul"
Para Peláez estuvo bien reclamar: “El fondo de todo es la molestia y eso es bueno cuando lo canalizas bien… Los equipos grandes tienen que ganar todo, aspirar a eso llámese torneo internacional, liga, copa, amistosos. Era muy importante empezar con un título. Hubo molestia en especial porque no es penalti, pero ahí lo dejamos”.
Al final, el directivo nunca explicó por qué no utilizó cubrebocas, y aseguró que el plantel de Chivas es muy completo: “Vamos por todo para competirle a cualquiera… Vamos a tener un plantel muy vasto porque vamos a tener una filial que es la Tapatío, y muchos jugadores tendrán carnet único, así que podrán subir y bajar del primer equipo. Estamos satisfechos y contentos con lo que estamos haciendo y dispuestos a entrar a la zona de clasificación”.