Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Ricardo Peláez
perdió las formas y hasta se olvidó del protocolo actuando de una forma en verdad irresponsable.
El director deportivo de las Chivas bajó hasta la cancha para reclamarle al árbitro Oscar Mejía el penalti que le dio el triunfo a Cruz Azul, pero lo hizo sin cubrebocas, y acercándose demasiado al silbante y sus asistentes.
“Para que inventan….”, se oyó decir a Peláez. “Ahora lo vemos”, responde el árbitro en medio de gritos del cuerpo técnico de Chivas y varios jugadores.
LEER MÁS: Cruz Azul, campeón de la Copa por México, tras vencer a las Chivas
El silbante repitió. “Ahora lo vemos” y Peláez con el tapabocas en la mano, sólo alcanzo a decir: “Y qué con que lo veamos. Quién me va a regresar el partido. Ahora lo vemos, ahora lo vemos. Para qué lo inventan, de dónde sacaste que lo viste”.
Lo peor es que un miembro de la directiva de Chivas le gritó de lejos groserías al árbitro, lo que debe de ser reportado por el comisario del juego, aunque las autoridades de la Liga MX están sólo como observadores en estos juegos.
Guadalajara
cayó 2-1 con Cruz Azul la final de la Copa Por México, pero lo peor fue que su directivo principal no sabe que en estos momentos es más importante cuidar las normas de salud, que reclamar un juego amistoso.