Este miércoles el director deportivo del Guadalajara Ricardo Peláez , sostuvo una charla con la plantilla rojiblanca para recomendarles que tengan cuidado en qué hacen en sus tiempos libres, que cuiden su carrera dentro y fuera de la cancha, para que no tengan ningún tipo de problema, todo esto después de lo sucedido con Víctor “Pocho” Guzmán.

El dirigente rojiblanco puntualizó a los jugadores, que siempre deben tener responsabilidad en todos los sentidos, para evitar algún mal entendido y no tener ningún tipo de distracción en los objetivos trazados y les recordó que el pasado viernes firmaron un compromiso de comportamiento a cumplir, para que lo tengan presente siempre.

Ricardo Peláez habló con ellos, se habló incluso hoy (miércoles) de nueva cuenta, se les dijo lo que puede pasar y de los cuidados que deben tener, estamos en eso, seguiremos insistiendo para que no se les olvide, que no se descuiden”.

El pasado viernes, Peláez le dio a cada jugador un documento para que lo firmaran, en el cual se estableció un compromiso para ir todos en el mismo camino. Se dieron algunas modificaciones al reglamento interno y todos aceptaron, por ello aceptaron estampando la rúbrica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses