Más Información
Comisionada asegura que con extinción del Inai proteger datos personales será un desafío; trabajaremos apegados a DH
Rescatan 76 reptiles, serpientes y anfibios, envueltos como paquetería en SLP; iban de Coyoacán a Tecate
Con todo y lo gruñón que se ve y que es, Ricardo La Volpe con el tiempo, con mucho tiempo, se ha suavizado.
Sobretodo con su familia.
Ahora se puede ver al Bigotón jugando al FIFA 2020, y tan apasionado como es en la cancha, también lo es en el Play Station.
En Twitter se ha visto al técnico de la Selección Nacional en Alemania 2006, j ugando un partido en al video juego en compañía de su nieto Mauro, y en entrevista al diario Olé de Argentina, afirma que es bueno.
Leer más: Gennaro Gattuso: Estoy viendo a Lozano con más ganas de sacrificarse
“¡Toda la vida jugué a la Play! Imaginate que con Mauro, que ahora tiene 21 años, yo jugaba cuando tenía 10. Pero antes no se jugaba tanto al FIFA, estaba de moda el PES”
, cuenta.
Ahora tiene más rivales: “Juego con mis nietos. Y me gusta poner las alineaciones, armar los parados. Los cargo, a veces: me tiro a ser defensivo, me pongo todo atriqui… Pero ellos juegan mejor que uno”.
Dice que emplea su clásico parado de línea de cinco: “A mí siempre me gustó el 5-3-2 o el 5-2-3, con tres centrales y los laterales que suban. Es un sistema moderno que tiene muchas variantes”.
Y dice que le funciona: “De diez partidos mis nietos tal vez ellos me ganan seis y yo cuatro. Pero tienen más práctica que uno”.
Cuando dirigía al Boca Juniors, La Volpe alguna vez criticó que sus jugadores jugaran tanto al FIFA…, y ahora: “A mí el PlayStation me saca. Me concentro en los videos y hago a un lado los problemas”.