Ricardo La Volpe

debutará como técnico de Toluca el próximo sábado ante Necaxa en el estadio victoria; sin embargo, antes tuvo que cambiar el “chip” de sus futbolistas.

El “Bigotón”

fue claro con su equipo y les pidió que no escucharán a la prensa, ¿por qué? Para él carecen de argumentos para hablar de futbol y lo reemplazan por los chismes y el amarillismo, situación que para él, los confunde.

“Les tuve que explicar cosas que no sabían de futbol. Ustedes no deben escuchar a la prensa porque van al morbo, al chisme. Como no tienen con qué hablar de futbol, le tienen que llegar de otra manera… como el amarillismo”

, declaró este día el estratega de los Diablos Rojos.

El timonel argentino aseguró que no es un mago que solucione de la noche a la mañana la crisis del Toluca y dijo que será cuestión de tiempo para alcanzar un nivel óptimo.

“Yo dependo más de ellos de lo que ellos puedan depender de mí, yo no soy mago, y no conozco tampoco ningún un entrenador llegue a un equipo y de repente ya juega, porque los trabajos son colectivos, se necesitan los trabajos por líneas y un montón de cosas”

, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses