Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Ricardo Ferretti
hace menos a la estadística y al conteo de sus logros como entrenador. Es un tipo que vive en el presente.
“ En Tigres nadie piensa individualmente, sino colectivo, el título es de la institución, pero con el gusto de hacerlo por la afición. Lo demás son números, nunca me he fijado en eso ”, señaló de cara a una final más en su trayectoria, en la que puede alcanzar a Ignacio Trelles.
El Tuca
ha conquistado seis ligas como técnico y está a una del legendario Nacho Trelles , legado que ha durado 39 años; sin embargo, el brasileño pone como prioridad a la institución que a su palmarés.
“ Son alicientes que tenemos y trabajamos, jugamos y nos dedicamos para dar lo máximo a la institución… lo demás son números, equis, no es motivación en el plan personal, nunca me he fijado en eso, es trabajo colectivo y para la institución ”, atizó.
Respecto al dominio de los Tigres en los últimos años, Ferretti apuntó que “ lo importante es hacer las cosas bien y lograr el objetivo final, las instituciones son de 100 años o más, pero tanto León como nosotros es hacer las cosas bien. Hay que disfrutar lo que tenemos. Mi reconocimiento a Nacho (Ambriz) y sus jugadores, el León dominó de punta a punta esta liga, no sólo en puntos sino en calidad deportiva ”.