El interinato de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana buscaba hacer un cambio generacional, el cual consiste en ir observando a jugadores que tienen la posibilidad de llegar al próximo mundial que se realizará en Qatar en el 2022 , pero los permisos para abandonar la concentración han marcado más su etapa en el banquillo tricolor.

Para los partidos amistosos el " Tuca " convocó a algunos futbolistas que juegan en el viejo continente, pero algunos, solamente dispuaron un partido para después regresar a sus respectivos equipos con un permiso especial de parte del cuerpo técnico.

Los primeros que se dieron fue en la Fecha FIFA en la que México enfrentó a Uruguay y Estados Unidos . Raúl Jiménez , Guillermo Ochoa , Hirving Lozano y Erick Gutiérrez regresaron a sus clubes y ya no enfrentaron en Nashville al equipo de las Barras y las Estrellas .

Ahora, contra Argentina sucedió lo mismo: los permisos especiales para los jugadores. En la convocatoria no estuvieron Héctor Herrera e Hirving Lozano , quienes solicitaron permanecer en sus clubes. Jesús Corona , se quedó en Portugal debido a que está a punto de ser padre, por lo que pidió no ser convocado para apoyar a su pareja.

Tras la derrota de 2-0 ante la albiceleste,se dio a conocer que de nueva cuenta, Guillermo Ochoa , Raúl Jiménez y Miguel Layún reportarán con sus clubes, cerrando su etapa bajo el mando de Ricardo Ferretti , el técnico de los permisos en su interinato.

Después de su participación en la Copa del Mundo , la Selección Mexicana no ha contado con algunos de los futbolistas que militan en Europa . Desde la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo tricolor, algunos pusieron en duda su continuidad con el equipo, como es el caso de Javier Hernández , quien confesó que ha pensado en retirarse de la Selección Mexicana .

Héctor Moreno

, actual defensor de la Real Sociedad , llegó a manifestar que mientras no haya Director Técnico , preferiría ausentarse del equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses