Nueve victorias en fila, 27 puntos y liderato general, todo esto ha presentado el en el último par de meses, y Juan Reynoso , mente detrás de esta racha, dejó: “El techo de este equipo todavía no está cerca”.

Los cementeros están clasificados a la Liguilla , aunque no sea oficial, por lo que la única preocupación que existe es asegurar el pase directo.

Después de vencer –polémicamente– al Monterrey (1-0), los cementeros se acercaron a iguala su mejor racha de triunfos de manera consecutiva, que fue de 10 en la temporada 1971-72.

LEER MÁS: 

En cualquier liga del mundo, ganar tres partidos consecutivos es difícil, ahora imagínate nueve. Los muchachos no están satisfechos con los nueve triunfos ”, comentó el peruano.

“Estoy contentísimo, porque a los jugadores los veo cada vez mejor, entendiendo lo que pedimos. También, preocupado por lo que pasamos, los rivales nos ven distinto y nos estudian más. El reto se hace mayor y tiene que darse más. Eso es lo que me tiene preocupado y nos quita el sueño clasificar matemáticamente porque eso nos dará margen para trabajar”.

La próxima semana, el Cruz Azul recibe al Atlas, “que viene peleando en los lugares de arriba”, y con baja por los convocados al Preolímpico (Sebastián Jurado y Roberto Alvarado).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses