no quiere evadir la pregunta pero lo hace. Sale del vestidor, después de la derrota ante Necaxa, y aclara. "No estoy para aclarar nada, no quisiera hablar de nada más que lo que acaba de suceder".

Pregunta directa, ¿seguirá en Cruz Azul ?

"Nadie está por encima de la institución, y a nosotros lo que nos exigen son resultados. Arriba de nosotros está Cruz Azul. Siempre va haber un técnico, un director deportivo, jugadores. La certeza se la debemos de dar con buenos resultados. No estoy para hablar de otras cosas puntuales, que no sea el rendimiento del equipo".

No puso de excusa por la derrota, la crisis directiva, "sería muy sencillo decir eso, que nos afectó, pero no, perdimos porque ellos lo buscaron más, otra cosa sería mentira".

De forma fría, habló sobre su relación con Jaime Ordiales . "Es cordial, no pasamos Navidad ni Año Nuevo juntos, pero es como todos muchas veces he sido campeón con mi compañero de zaga y no me llevaba bien con él, pero a la hora de rompérnosla, lo hacíamos. Esta vez no veo que deba ser diferente".

Finalizó con un "somos empleados del club, eso lo sabe Jaime , Víctor (Velázquez) lo sabemos todos, eso de llevarnos bien o mal, es parte del folclor del futbol".

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses