Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
christian.mendoza@clabsa.com.mx
El Toluca no necesita que los reflectores le apunten para imponer grandeza.
Los 10 campeonatos de Liga y la posibilidad de coronarse esta noche en la Copa MX son una muetra de su jerarquía.
Así lo señala Ángel Reyna, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. ”Este equipo es tan grande e importante, que no necesita tantos reflectores para hacerse valer como grande”, dijo el veterano volante. “¡Qué bendición para mí regresar a Primera y con un club de jerarquía!”.
Sin dudar, Reyna piensa que los Diablos Rojos, que dirige Hernán Cristante, son un cuadro que “se debe disfrutar. No sólo por mí [dice con falsa modestia], si aumentamos a Fernando Uribe, al Negrito Alexis Canelo. Es un gran equipo, es una gran plantilla, hay que disfrutarla, me encanta estar en vestidores como este. Cuando se juntan uno, dos o más personas con la misma mentalidad hay un plus, la verdad es muy bonito estar así”, señaló.
Sobre el protagonismo de los escarlata en el Clausura 2018, el atacante reiteró que el Toluca tiene la atención necesaria, “es un equipo que gana; acostumbró a la afición y al periodismo a ser un equipo ganador, estamos a las puertas de otro título y eso llama la atención”.
Además, “tenemos un entrenador que ganó títulos aquí como jugador [Hernán Cristante]; el máximo goleador es José Cardozo, gran figura, ganó cuatro títulos; Vicente Sánchez fue mi compañero, dejó huella, hay que hacer valer todas esas grandes figuras”.
Pero... ¿Qué lo hizo envolverse en las flamas del Infierno?
“Desde hace años ya había acercamientos con Toluca, y nunca se perdió el contacto. Tengo buena amistad ahí, hay respeto entre partes y ahora con Cristante como entrenador, se avivó el interés. Aquí [en el infierno] soy feliz”, finalizó el polémico futbolista.