Después de Navidad, cerca de Año nuevo, el domingo 29, se desarrollará la gran final de la Liga MX , entre América y Monterrey . Y si alguien quiere asistir, quizá deba sacrificar un poco con los regalos o con la cena.
El precio de los boletos para presenciar el juego en el estadio Azteca, va de $ 450 hasta $ 1900 el más caro, aunque en la reventa tiene un costo de $ 46,000.
Puedes leer: "América sin pretexos por el "receso" de la final de la Liga MX"
LEGALES
Las localidades más baratas, de $450, son para la zona general: Lateral, Lateral Azulcrema; Norte, Norte Azulcrema y Sur, Sur Azulcrema. La Zona Azulcrema tiene un costo de $ 550. De ahí se pasa a la zona de Discapacidad y Discapacidad Azulcrema que vale $ 700 pesos. Lo mismo cuesta en la Cabecera y Cabecera Azulcrema.
Más abajo, en Lateral y Latareal Azulcrema , vale $1,000. En Cabecera el valor sube a $ 1,100.
Lateral A, Lateral B y Plus: $ 1,300.
Plus y Plus Azulcrema: $ 1,200.
Más cerca: Asiento Club y Asiento Club Azulcrema: $ 1,800.
Y el boleto más caro para ver la final, el Palco y Palco Azulcrema costará: $ 1,900. La venta para socios por sitios WEB será el 23 y 24 de diciembre. Para el público en general, el 25. La venta en taquillas para socios será el 23 de diciembre y para el público en general, el 26.
Te puede interesar: "Pumas está lejos de otro bicampeonato: Bruno Marioni"
REVENTA
Pero en la reventa los precios están más que inflados. El sitio StubHub , compañía de reventa de entradas, los ha puesto hasta en 46 mil pesos. La comparación es la siguiente: