Más Información
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
La estrella del futbol surcoreano Son Heung-min inició el 20 de abril una formación militar de tres semanas en el seno del cuerpo de los marines de su país. Son, de 27 años, integró el 91º batallón de la novena brigada del cuerpo de marines, estacionado en la isla de Jeju , al sur de la península coreana.
Este día se filtraron algunas imágenes del delantero del Tottenham Hotspur en un campo de entrenamiento. Son aparece con un casco a prueba de balas, después de terminar un ejercicio de fusil en un campo de tiro en Seogwipo.
Son
había quedado exento del servicio militar obligatorio de casi dos años, que habría podido poner en peligro su carrera de futbolista, gracias a la medalla de oro ganada con la selección nacional de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia.
Ese título le permitía cumplir con sus obligaciones militares con solo tres semanas de entrenamiento de base y unas 500 horas de trabajos de interés general.