El ecuatoriano Renato Ibarra , quién acababa de ser registrado con el América debido a la baja por la operación de Leo Suárez, también será intervenido.
Después de ser revisado por médicos en Guadalajara , se determinó que el futbolista será operado debido lesión muscular en la pierna izquierda, la que se agravó al término del juego ante Tijuana, donde jugó sus primeros minutos en el torneo y hasta marcó un gol.
"Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del Club América y el especialista, Dr. Luis Fernando Miramontes , diagnosticaron una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del biceps femoral. El tratamiento requiere de una cirugía la cual se llevara a cabo mañana, viernes 27 de agosto", postéo el club en un comunicado.
Ibarra
volvía con el América después de los sucesos de violencia doméstica que tuvo hace más de un año y que lo llevaron a la cárcel. Después de seguir su carrera en el Atlas por una temporada y conseguir el perdón de su pareja, fue registrado por las Águilas.
No se sabe el tiempo que quedará fuera de las canchas, ni si el equipo de Coapa pensará en contratar a otro futbolista. Sin embargo, esa lesión podría llevarle entre 3 a 6 meses para su recuperación total.
LEE TAMBIÉN: Así marcha la clasificación de la F1 de cara al GP de Bélgica