El extremo ecuatoriano, Renato Ibarra regresó de sus vacaciones , en donde se estuvo rehabilitando en su país de una lesión sufrida en la Liguilla del Guard1anes 2021 y ya se reportó a los entrenamientos con el América , equipo al que le pertenecen los dueños federativos del jugador.
Al no haber acuerdo entre América, Atlas, el propio jugador y la gente que lo representa, Ibarra se tuvo que presentar en las instalaciones de Coapa , esperando conocer qué pasará con su futuro, ya que Santiago Solari y Santiago Baños no lo quieren en el primer equipo, al menos por ahora, por lo que se intentará negociar en los próximos días antes de arrancar el Apertura 2021.
Lee también:
Cruz Azul renueva a su técnico campeón, Juan Reynoso
El jugador de 30 años entrenó este lunes con el equipo Sub-20 , pero en parte se debe a que el primer equipo se encuentra en Estados Unidos , por lo que será interesante ver que pasa al regreso del conjunto de las Águilas.
América y Atlas se enfrentarán este jueves
en el PayPal Park de San José, California, en un partido más en la gira por los Estados Unidos por parte de las Águilas, mientras que será el primero y único de los Zorros en la Unión Americana en esta pretemporada.