Siguen saliendo versiones periodísticas que incriminan más a Renato Ibarra y las supuestas agresiones contra su pareja, Lucely Chalá.
De acuerdo a información del reportero Carlos Jiménez, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los primeros en llegar a la casa del futbolita del Club América , escucharon las amenazas y ofensas que hicieron los familiares y el mismo Renato, contra las mujeres involucradas.
“Váyanse de aquí putas no las queremos en la casa, les vamos a partir la madre”
, gritó uno de ellos. Mientras el jugador ecuatoriano también las amedrentó: “ya escucharon pendejas, sáquense a la verga aunque estén los policías les vamos a partir la madre” .
De acuerdo a la misma información del reportero, estos agentes fueron los encargados de llevar a todos los implicados al Ministerio Público de Tlalpan, aunque reportan que no recibieron ningún ofrecimiento de dinero para liberarlos.
El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra , mediocampista del América , se encuentra en prisión preventiva oficiosa por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio, informó el pasado domingo la fiscalía de Ciudad de México.
Ibarra, integrante de la selección ecuatoriana y hombre clave en las 'Águilas', fue detenido el jueves pasado, junto con otras cuatro personas de la misma nacionalidad, por golpear a su pareja embarazada.
"El Ministerio Público formuló imputación por feminicidio, en grado de tentativa, así como tentativa de aborto, contra tres hombres y dos mujeres, tras la agresión a dos mujeres, de nacionalidad extranjera, por lo que un juez de control les impuso prisión preventiva oficiosa"
, señaló la fiscalía local en una tarjeta informativa.