Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Aún faltan cuatro años para la
, en la que México, Estados Unidos y Canadá serán sedes. Uno de los recintos que albergará partidos de la justa mundialista será el Estadio Azteca , y desde estos momentos ya buscan hacer algunas remodelaciones.
Pero esto no ha sido muy bien recibido por los vecinos de la zona. Ya que algunos protestaron en contra de este proyecto debido a que consideran que se verán afectados por las obras, corte y aumento de los costos de algunos servicios.
Incluso, algunas personas aledañas salieron a manifestarse a la Calzada de Tlalpan obstruyendo el paso de los automóviles que circulaban la zona. En las remodelaciones se planea construir un centro comercial y departamentos al rededor del Coloso de Santa Úrsula y se espera que se inicien en los siguientes años para que queden culminadas las obras antes del Mundial.
Puedes leer: "Cuauhtémoc Blanco lamenta falta de identidad en el América"