El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que continuarán con la misma postura para que los equipos del balompié nacional vuelvan a disputar la Copa Libertadores el próximo año, siempre y cuando no se interponga con calendario de juego.
"Competir en un torneo de esa relevancia siempre será atractivo, siempre y cuando se den los factores", señaló Bonilla . "Que nos inviten y que no afecte nuestros tiempos. Nosotros nos debemos a nuestros aficionados y a nuestras ligas porque son la base de nuestro futbol y tenemos que buscar lo mejor para nosotros".
La reunión entre dirigentes de la Liga MX y de Conmebol estaba pactada para este lunes; sin embargo, los recientes acontecimientos que obligaron a la final entre River Plate y Boca Juniors a ser pospuesta, retrasará la charla.
"Es una reunión que se reprogramó por los conocimientos de la Libertadores y por la situación que está atravesando Conmebo l. Lo mejor es llevarlo a un momento cuando culmine el torneo vigente de Libertadores", manifestó Bonilla.