Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
La desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz por parte de la Federación Mexicana de Futbol no impedirá que la gente del puerto deposite su ilusión en un equipo local, representado por la misma especie marítima.
La nueva Liga de Balompié Mexicano anunció la incorporación del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, como uno de los clubes que competirán en la temporada inaugural del circuito.
"Somos una realidad, es un orgullo ser franquicia fundadora de la LBM. #LlegóElTiburón #YaHayDeOtra", fue como se presentó la nueva organización jarocha en su cuenta de Twitter.
El escudo, que también ya fue revelado, tiene similitud con el del dos veces campeón de la Liga MX. ¿La principal? Un tiburón rojo se roba las miradas, en un claro intento por acaparar el cariño de una afición que, en los últimos años, presenció el declive y la extinción de su querido 'Tibu'.
La nueva franquicia llega en sustitución del Atlético Veracruz, que hace unos meses había logrado su inclusión en la Liga de Balompié Mexicano, pero la inestabilidad económica lo persiguió hasta ser excluido y —ahora— remplazado.
Lee también: Árbitro acepta error que favoreció al Real Madrid en una final de Champions League