Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
El Guadalajara ya piensa en el 2020, no debería, pero es una realidad. Aunque aseguran que Ricardo Pelaéz tomará las riendas de las Chivas hasta el próximo año, el directivo ya se hace sentir en el seno rojiblanco.
El Rebaño cayó ayer en casa ante los Xolos de Tijuana y las aspiraciones para entrar a la Liguilla se han esfumado. Sumarán su quinto torneo consecutivo sin entrar a la Fiesta Grande y Peláez ya se manifestó en Verde Valle.
Peláez habló fuerte con el estratega Luis Fernando Tena y con el delantero Oribe Peralta en la práctica de hoy, pudo ser o no un regaño, lo cierto es que el mandamás ya dejó claro lo que busca en el Guadalajara.
Chivas
marcha en la posición 16 con el mismo número de puntos. Le restan tres encuentros y el tabla de cociente deberá convertirse en su objetivo para escalar posiciones e iniciar el siguiente torneo con nuevos números.
Su siguiente compromiso será el próximo domingo ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.