futbol@eluniversal.com.mx

Las Chivas presentaron a los refuerzos e incorporaciones; el director deportivo, Mariano Varela, acompañó a Cardozo, quien fue cuidadoso en sus palabras, ya que jamás se comprometió a ser campeón, sino simplemente a luchar por llevar al Rebaño a los primeros lugares en el siguiente torneo, en el que tendrá presión desde la fecha uno, debido a que le llevaron los jugadores que solicitó. “Quiero agradecer al señor Jorge Vergara, a Amaury Vergara, a José Luis Higuera, a Mariano, porque hemos trabajado juntos, buscando fortalecer el plantel, ser más competitivos y estamos felices porque aterrizamos a los jugadores que están sentados acá y no dudo que vendrán a aportar cosas importantes al proyecto. Contento, ilusionado y no tenemos ninguna duda que el equipo, será protagonista”, dijo.

Dentro de las contrataciones más destacadas del chiverío, Vega aseguró que no le espanta la responsabilidad de tener que hacer los goles para un equipo que hace tiempo no tiene ese goleador, sabe que para eso lo trajeron y si en algún momento tiene a un compañero mejor ubicado, no dudará en cederle el esférico para que marque, porque al final, dijo, lo único valioso es el logro en conjunto y no el personal.

“Estoy muy agradecido con la directiva, el cuerpo técnico por darme esa confianza. Sé a la institución que llegué, se necesita mucho compromiso, mucha entrega y de mi parte sudaré la camiseta a muerte. Defenderé estos colores que sé, los tenemos que poner en alto”, comentó.

Para Madrigal, el hecho de estar en un grande debe ser bien encaminado, para retribuir la confianza de quienes lo contrataron.

“La verdad que me siento muy contento, muy agradecido de estar acá. Me siento agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico, sé lo que representa llevar este escudo y pondré lo mejor de mí, para que salgan los resultados favorables”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses