Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Mientras que a Joao Maleck fue puesto en prisión preventiva por seis meses, al cuerpo de Alejandro Castro , fallecido junto a su esposa María Fernanda Álvarez en el accidente ocasionado por el futbolista, se le realizó una misa en el templo de San Martín de Porres de esta ciudad.
Castro Martínez
perdió la vida de forma instantánea, mientras que su pareja murió al momento de ser atendida. Familiares de Alejandro se reunieron para llorar la pérdida del pedagogo de 35 años.
En tanto que Joao Maleck permanecerá 6 meses en prisión preventiva, informó la Fiscalía de Jalisco , como medida cautelar basándose en tres hechos: que el deportista conducía en estado de ebriedad, que excedió el límite de velocidad permitido de más de 30 kilómetros por hora y no demostró tener arraigo en el estado para garantizar así su permanencia durante el proceso.
Familiares de los hoy occisos no han informado cuando será el sepelio de la pareja.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










