Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Pese a que Federico Valverde estaba en Real Madrid y Paul Pogba todavía no, todo indicaba que el "Pajarito" debía competir con el francés para saber si se podía quedar con un lugar en el mediocampo de los merengues.
Es que la intención de la dirigencia madridista, y también de Zinedine Zidane , era la de contratar al francés que juega en el Manchester United y así sumarle más calidad a su plantel, o al menos eso hasta hace unos meses.
El gran nivel mostrado por Federico Valverde que le significó ganarse la titularidad y también una gran consideración de los hinchas y de los dirigentes llevó a que estos últimos le informaran a Zidane que la contratación de Pogba no se llevará a cabo.
"No termina de entender la directiva el altísimo desembolso que exigiría el refuerzo de un jugador que tiene contrato hasta 2021 y al que su actual club ni siquiera pone precio", indica diario AS.
"En el Madrid llevan desde 2015 pensando que el 'Pajarito' es el futuro y que su evolución esta temporada marcha a pasos agigantados. Le han transmitido a Zidane que, con el uruguayo a este nivel, no se ve necesario invertir un dineral en un fichaje como el de Pogba. 'Zizou', en cambio, mira la situación con otros ojos.
Pogba es una de sus debilidades y casa a la perfección con el prototipo de jugador que más valora por su aporte físico y técnica", agrega el medio español.
Pese a que solo en una aparece su imagen, Federico Valverde se adueñó en esta jornada de las portadas de los dos diarios deportivos más importantes de Madrid.
"El pulmón blanco", indica como título el diario Marca. "El 'Pajarito' es imprescindible en cualquier sistema para Zidane. La ausencia de Casemiro le devuelve a la posición de medio centro. Vive un momento de plena madurez: será padre en febrero".
Por su parte, el diario AS titula: "Valverde sí, Pogba no". "El Madrid le ha dicho a Zidane que renuncie al francés porque el 'Pajarito' es el futuro".