El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el grupo H del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal (43).

El Real Madrid salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera dejarle líder destacado de la llave, ante un Tottenham que de inicio dejó la iniciativa al club blanco.

Los hombres de Mauricio Pochettino se quedaron a la expectativa esperando su oportunidad, antes de empezar a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.

Al final, fue Keylor Navas quien consiguió erigirse como el protagonista. Lo hizo desde el más absoluto silencio, después de no jugar en Getafe y reaparecer de la manera más ejemplar posible, frenando a Harry Kane, el otro gran hombre del día que no pudo celebrar ningún gol. Keylor Navas fue el mejor anti-Kane.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses