Zinedine Zidane
, técnico del Real Madrid , analizó la visita a un Camp Nou vacío, sin la presencia de aficionados en sus gradas, en el que aseguró va a ser “un clásico diferente pero siempre especial ” ante un Barcelona.
Sin una sola sonrisa fruto del momento por el que pasa su equipo, el francés enfocó el duelo de este sábado como el partido perfecto para levantarse.
“ Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación ”, aseguró.
PUEDES VER:
Zidane
piensa que la confianza perdida por su equipo se recupera haciendo las cosas bien y defendió la mentalidad ganadora de los jugadores.
Zizou
espera “un partido complicado ” que vendrá bien a sus jugadores para comenzar enchufados y corregir los errores de las malas primeras partes ante Cádiz y Shakhtar. “ La mejor forma de revertir es un buen partido para reivindicarnos y mostrar que queremos cambiar la situación ”.
“ El futbol te da momentos altos y bajos que hay que aceptar en una temporada, ahora preparamos un partido diferente y nos olvidamos de lo que pasó el otro día. En el actual la situación es rara para todos los equipos, hay que aceptar cuando las cosas te van regular y tenemos un partido especial para reivindicar nuestras fortalezas como vamos a hacer ”, añadió.