El Real Madrid reveló el tercer uniforme para esta campaña, en el que llamó la atención tanto el color, como el material con el que será fabricado.
La nueva camiseta, que está hecha con plástico que fue retirado del océano, la estrenará el conjunto 'merengue' este martes cuando se enfrente al Roma en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) en un partido amistoso correspondiente a la novena edición del torneo de la International Champions Cup.
La indumentaria es de color coral y representa el coral oceánico que Adidas y Parley For The Oceans buscan proteger. Una asociación que lucha por evitar que los residuos de plástico contaminen los océanos, transformándolos en prendas deportivas de alto rendimiento.
Durante el acto en Nueva York de este lunes, los jugadores del Real Madrid posaron con la nueva camiseta y participaron en diferentes actividades con niños.
Entre ellos, destaca Karim Benzema , quien dijo que le gusta mucho la camiseta y el color. "Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles", añadió el delantero francés.